
Tierra llamando a Ubfal

Muchochayanne
El circo de Susana

Más drama en Gran Hermano

O la sacan en la próxima nominación o le mandan un peluquero, porque ya se le anda notando el casco pelado.
Aunque Mollo no sea Brad Pitt

Natalia Oreiro presentó con la gente de OIM (Organización Internacional para las Migraciones), la campaña de la que es protagonista contra “la trata de personas, una de las formas de la esclavitud moderna”.
La campaña será difundida en medios nacionales y locales y estará compuesta por un spot televisivo y uno radial, en los que Natalia Oreiro describe el funcionamiento de la trata con fines de explotación sexual y laboral a fin de prevenir a las posibles víctimas sobre este delito y se promueve la línea gratuita de atención telefónica nacional, que puso a disposición el Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (INADI).
No hay dudas. De a poco, la Oreiro se va convirtiendo en la versión local de Angelina Jolie. Sólo resta esperar que se compre un par de chinitos y la haga completa.Todos somos famosos

A) que el ex-participante confesó que lo que más le costó adentro de la casa fue "la abstinencia sexual".
B) que tuvo un "pequeño romance" con otra de las encerradas.
C) que se hizo famoso "porque se bañó desnudo" (sic).