Si pero no
Justo es decir que LauraUfa sabe mucho del medio artístico y mantiene un blog más que interesante para estar al tanto de lo que allí sucede. Hecha la salvedad, también hay que aclarar que dos por tres la pifia y aunque algunas veces (las menos) lo reconoce, en la mayoría de las ocasiones recurre a la eliminación del post donde se manda el moco.
Ayer publicó la noticia de que algunas personas habían entrado al teatro Lorange violentando la cerradura de la puerta, para destrozar alguna que otra cosa y terminar evacuando su aparato digestivo sobre la consola de sonido. Rescataba, eso sí, que no se habían robado nada. En la mencionada sala, los actores Daniel Fanego y Ana María Picchio estrenaron el 4 de abril "Un día tan particular", una obra basada en el guión de la película de Ettore Scola. Como la trama se trata, básicamente, de una crítica al fascismo, a Ufbal no se le ocurrió mejor idea que decir esto: "evidentemente, se trata de un acto nazi, dado el carácter de la pieza de Ettore Scola, que trata sobre el encuentro de dos personas el día que Hitler y Mussolini se juntaron en Roma en 1938".
Como el post está missing in action, acá va la captura del mismo en Bloglines (click para ampliar):
El problema es que hoy, además de borrar el post, publica otro en el que contradice algunas de las cosas que dijo ayer. Pero lo que más llama la atención es lo siguiente:
"Quiero agregar que si hubiera el más mínimo atisbo de acto nazi o contra los derechos humanos, no tendría duda en dar certeza sobre el tema y solidarizarme ante lo sucedido. Por ahora,sólo es un hecho policial muy desagradable, pero menor."
Laurita, querida, YA diste certeza sobre el tema. YA dijiste que "evidentemente, se trata de un acto nazi". Ahora cerrá la boca y andá a hacerle prensa a Milone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario